No han bastado las dos victorias en el inicio del Guard1anes 2020 para que se apaguen los rumores: Pumas sigue en busca de entrenador y esta semana resultará clave. Si bien ya se confirmó la presencia de Andrés Lillini para la tercera jornada, desde la directiva auriazul se quiere resolver el tema en las próximas horas.

Jaime Lozano, preparador Sub 23 de la Selección Mexicana, estaría en la órbita de la UNAM para ofrecerle el cargo de entrenador. No obstante, Gerardo Torrado, coordinador de selecciones, confirmó que Lozano sigue centrado en el TRI que representará al país en los próximos Juegos Olímpicos.

También está cogiendo fuerza el nombre de Gonzalo Pineda. Desde TUDN se informó que el que ejerce como auxiliar en la MLS sería ahora mismo el que tiene más chances de hacerse cargo de los felinos. Y a pesar de que Bruno Marioni no está del todo descartado, su llegada cada vez cobra tintes más negativos.

Ayer también surgió el nombre de Paco Jémez como timonel universitario. Con experiencia en el balompié azteca con La Máquina Cementera de Cruz Azul, el entrenador español cuenta con el aval de su extensa carrera. El único escollo que se interpone entre su camino y el de Pumas, es el tema económico que ha dejado al equipo de manos atadas.

El que se está robando todos los titulares en la prensa mexicana es Juan Ignacio Dinenno. El delantero argentino no ha pasado desapercibido después de su gran inicio con cuatro tantos en apenas dos partidos. Según una información del periodista Ignacio Suárez, Rafa Puente habría rechazado al goleador hace dos años… ¡vaya error!