La semana de Pumas sigue avanzando y, con el paso de los días también van llegando nuevas noticias sobre el plantel y la pretemporada. En el día de hoy, los Universitarios estarán enfrentando a Puebla como parte del tramo final de la preparación. Además, parece que lo que era un meme podría convertirse en realidad...

Un nuevo amistoso

Salvio en la llegada del equipo a Puebla (@PumasMX)

Salvio en la llegada del equipo a Puebla (@PumasMX)

Luego de haber cerrado su participación en la Copa Sky, los dirigidos por Rafael Puente viajaron hacia Puebla para enfrentarse a los Camoteros, uno de los rivales que no enfrentaron en el torneo de pretemporada antes mencionado. ¿Conseguirán una victoria que siga dando confianza?

¿Pizarro a Pumas?

El exMonterrey sigue buscando un equipo (Imago 7)

El exMonterrey sigue buscando un equipo (Imago 7)

Aunque ayer muchos aficionados universitarios se mofaron de que Rodolfo Pizarro figuraba en Wikipedia como jugador de Pumas, parece que el meme se podría convertir en realidad. Según pudo averiguar Dale Azul y Oro, se ofreció al exRayados como opción para los del Pedregal, pero desde Cantera dieron la negativa.

¡Casi se convierte en universitario!

El futbolista Tico estuvo muy cerca de llegar a Pumas (Imago 7)

El futbolista Tico estuvo muy cerca de llegar a Pumas (Imago 7)

En una entrevista, la estrella y figura de la última generación de Costa Rica, Christian Bolaños, confesó que estuvo muy cerca de vestir los colores de Pumas. "Antes de irme al Mundial de Clubes, yo estaba negociando con el Pumas de México. Era Hugo Sánchez que me quería llevar, que jugamos la final", confirmó el futbolista.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!