Luego de ser elegido como el Jugador del Partido luego de anotar un gol a falta de cinco minutos para que concluyera el partido, el delantero de Pumas UNAM Juan Manuel Iturbe afirmó que, lastimosamente, el equipo dejó ir una oportunidad importante para treparse a los primeros puestos de la tabla.

"Dejamos escapar una gran oportunidad de treparnos arriba y sabemos bien que éste partido era muy importante para nosotros; creo yo que nos confiamos porque Puebla venía de perder con Veracruz y sabemos bien que esto es un partido y debíamos jugar los 90 minutos como se debe", aseguró el paraguayo en zona mixta tras el partido de este viernes.

El atacante se vio muy frustrado por el empate y aseguró que este resultado no era el que el equipo debía buscar los seis puntos que restan pese a que la situacón ahora se tornó mucho más complicada.

"Perdimos una gran oportunidad. De ahora no nos queda de otra más que sacar un buen resultado de local porque venimos a Puebla a regalar dos puntos y el empate no nos sirve", dijo el jugador.

Con su gol frente a Puebla, que para la fortuna de Pumas salva al menos un punto, fue el número 10 del paraguayo con la playera auriazul desde que llegó en el verano del año 2018.