El sudamericano sintió molestias en su pierna derecha

las más leídas

Liga Mx Jugadores

"No queda de otra que seguir para adelante": Juan Iturbe tras sufrir nueva lesión

Mientras aún se desconoce la gravedad de la lesión sufrida recién ingresado en el juego ante Veracruz, el delantero paraguayo espera estar pronto a disposición "para ayudar a mis compañeros".

Por: Alfonso Zúñiga

El sudamericano sintió molestias en su pierna derecha

El sudamericano sintió molestias en su pierna derecha (Foto: Getty Images)

Tristeza y molestia, en algunos casos., causó la situación vivida por el volante paraguayo Juan Manuel Iturbe en el empate de Pumas UNAM ante Veracruz por la primera jornada del Torneo Clausura 2019, donde ingresó en el minuto 60 y en los 65' tuvo que ser reemplazado por lesión.

Si bien el técnico David Patiño señaló que lo más probable es que haya sido un tirón en su muslo derecho, a la espera de conocerse el diagnóstico médico, el jugador utilizó sus redes sociales para manifestarse tras lo ocurrido.

"Tuve la mala suerte de lesionarme en la J1, no queda de otra que seguir para adelante. Esto recien comienza y estoy seguro que muy pronto estaré al 100 para ayudar a mis compañeros. Vamos", escribió el sudamericano en su cuenta de Twitter; mientras que en Instagram mostró imágenes del inicio de su recuperación.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Se salva la temporada si se gana la Copa MX?

No