El mediocampista quiere sumar minutos en Liga

las más leídas

Liga Mx Jugadores

"No por un partido perdido vamos a bajar la cabeza": Andrés Iniestra

En la previa al juego ante Toluca, el mediocampista universitario afirmó que no están con el ánimo caído tras la derrota ante Cruz Azul y que ante los "choriceros" será un nuevo juego "de liguilla".

Por: Alfonso Zúñiga

El mediocampista quiere sumar minutos en Liga

El mediocampista quiere sumar minutos en Liga (Foto: Mexsport)

Con el objetivo de volver a sumar de tres puntos como visitante y asegurar su clasificación a la liguilla, Pumas UNAM continuó sus trabajos en la Cantera, pensando en el juego de este domingo (12:00 horas) ante Toluca por la jornada 16 del Torneo Apertura en Liga MX.

Tras la práctica de esta jornada, quien conversó con la prensa fue Andrés Iniestra, a quién se le consultó por el estado anímico del plantel tras la derrota como local ante Cruz Azul, y señaló que "el equipo está fuerte mentalmente, por más que lleguemos a tener tropiezos, estamos muy unidos y muy fuertes, y no por un partido perdido vamos a bajar la cabeza, al contrario, vamos a tratar de mejorar las cosas que estamos haciendo".

Consultado por el desafío que se viene, enfrentando a los "Diablos Rojos" en el Estado de México, advirtió que "ellos tienen grandes jugadores, en conjunto también son un buen equipo, y lo vamos a tomar como un rival de liguilla".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podemos ser optimistas en la liguilla?

¡Por supuesto!
Aún no nos convence