Luego de la difícil temporada que ha tenido Pumas UNAM en este 2019, muchos han hablado de la posibilidad de que Jorge Campos sea el nuevo entrenador del equipo, pero la realidad es que el exfutbolista tiene la cabeza en otras cosas que no son exactamente el equipo universitario.

 

El actual comentarista deportivo ha estado preparándose en Europa y Estados Unidos para, algún día, trabajar para la Selección Mexicana de Futbol en cualquiera de sus categorías, pero explcia que no ha sido fácil lograrlo por problemas de interés en la FMF.

"Creo que tenemos grandes personalidades, grandes exjugadores, grandes leyendas que podemos estar. Siempre me he estado preparando (...) pero es difícil en México creer en los procesos más largos. Me encantaría colaborar con México, con algún equipo, pero no se ha dado la oportunidad como uno la quiere", aseguró el exarquero en una entrevista para Fox Sports Radio.

Alegó que hay personas dentro de la FMF que no luchan por los intereces de la selección sino más bien, toman decisiones que atrazan al futbol local solo por cumplir con peticiones de algunos individuos.

"Hay muchos intereses que no permiten el crecimiento (de la selección) y eso es fiel reflejo del futbol mexicano. Es increíble que haya más de ocho extranjeros en un equipo (...) antes habían cuatro o cinco por equipo y eran lo mejor (...) se mataban por ser los titulares", remarcó.

Sentenció reafirmando que él y aquellos que han tratado de combatir con esta actualidad en el futbol mexicano "molestan" a aquellos que solo piensan "en el tema monetario" sobre el deportivo.