Míchel González en el partido ante Monterrey.

las más leídas

Liga Mx Declaraciones

"No nos da un punto, pero si nos da una idea de lo que debemos hacer frente al América": Míchel González

El entrenador de los Universitario ya sabe la importancia de los encuentros ante las Águilas, y por las cuales tendrá su primer encuentro oficial en la lucha por los puntos.

Bolavip

Míchel González en el partido ante Monterrey.

Míchel González en el partido ante Monterrey. (Foto: Getty Images)

Un duro compromiso tendrá este fin de semana Pumas, en la que deberá visitar al América en una nueva versión del Clásico Capitalino, y que por ende, será el primer clásico para Míchel González oficial por los puntos.

El entrenador del conjunto Universitario, habló este martes en conferencia de prensa, en la que fue consultado por el amistoso que jugaron ambas escuadras, en las que Pumas fue derrotado por el equipo azulcrema.

Míchel González explicó que si bien los clásicos tienen su importancia independiente de que sean amistoso, ya sabe como afrontar este compromiso, por lo que en el anterior enfrentamiento, no le daba ningún punto al respecto si lo ganaba.

"Fue un partido de pretemporada, un partido en el que nosotros jugamos con toda la intensión y no nos salió bien. No nos dio ningún punto, no nos aleja de sumar en el campeonato, pero si nos acerca a una idea que queremos hacer frente al América".

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No