La UNAM perdió el invicto

las más leídas

Liga Mx DT

"No hay pretextos, definitivamente Pumas debe mejorar": David Patiño

El DT no quiso poner excusas al margen de los dos lesionados que tuvo el equipo en el primer tiempo, en la derrota ante Rayados.

Bolavip
Redaccion

La UNAM perdió el invicto

La UNAM perdió el invicto (Foto: (Mexsport))

El DT no quiso poner excusas al margen de los dos lesionados que tuvo el equipo en el primer tiempo, en la derrota ante Rayados.

Pumas perdió 1-0 ante Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer por la quinta jornada del Torneo de Apertura de la Liga MX. David Patiño fue autocrítico en el análisis, asegurando que el equipo debe hacer mejor las cosas. Sin embargo, también destacó un alza en el juego en el segundo tiempo.

"Las circunstancias en ese sentido, desafortunadamente no nos favorecieron en el primer tiempo. Sin embargo, no puedo considerar eso un pretexto que haya condicionado el resultado. Tuvimos un momento de inestabilidad emocional en el primer tiempo y corregimos en el segundo y emparejamos el partido", dijo en conferencia de prensa.

"Siempre condiciona que te hagan un gol tan temprano, cambia el plan. Habrá que hacer un análisis y corregir en lo que se haya fallado, retomar el rumbo en el siguiente partido y dar vuelta la pagina rápido", agregó el estratega. Además no cree que esta derrota signifique volver a la humildad, puesto que el equipo nunca la perdió.

Juan Manuel Iturbe debutó en Pumas reemplazando a Rodríguez a los 79' de encuentro. Patiño espera que siga sumando ritmo. "Se evidencio un cansancio muy profundo de parte de Martín y obviamente teníamos la posibilidad de meter a Juan y empezarle a dar minutos para lo que viene".

Por último se refirió al aspecto ofensivo, en el cual la UNAM pasó de anotar 10 goles en los primeros tres encuentros a no marcar en los últimos dos. "Sin duda habrá que afinar detalles. Trabajar el aspecto ofensivo. La calidad de los jugadores es clave y la tenemos. En cualquier momento retomaran esa posibilidad", cerró.

Temas


Comentarios

¿Qué piensas de los refuerzos que suenan para Pumas en el Clausura 2020?

No
;