Los dos ex Pumas están en el camino del equipo

las más leídas

Liga Mx Ex Pumas

Necaxa apelará a una conexión Puma para este domingo

El próximo rival de los Pumas de la Unam es dirigido por Guillermo Vázquez, y recién contrató a Lalo Herrera, ex delantero universitario. Ambos estuvieron en el equipo para el título del 2011, el último que se celebró en CU

Por: Javier Ramírez-Musella

Los dos ex Pumas están en el camino del equipo

Los dos ex Pumas están en el camino del equipo (Foto: Jam Media)

Necaxa es el próximo rival en el horizonte de los Pumas de la UNAM, después de no haber siquiera podida anotar goles en casa contra Veracruz (0-0 en la J1 del Clausura) y contra Atlas (0-1 en la J1 de la Copa MX), sigue la visita a Aguascalientes. Allí les esperan dos viejos conocidos.

Guillermo Vázquez tendrá enfrente la misión de hacerle frente al equipo con el que se coronó campeón en el Apertura 2011, esta vez, al frente del Necaxa. Y para su misión, ayer cerró la incorporación de uno de los delanteros que tuvo a su mando en el Club Universidad Nacional: Eduardo Herrera.

Lalo no tuvo demasiada suerte después de su último paso por Pumas: estuvo en Veracruz, Glasgow Rangers y Santos Laguna antes de aterrizar en el próximo rival de los Universitarios. ¿Alcanzará a debutar este domingo en el duelo contra los felinos?

Checa sus números:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Se salva la temporada si se gana la Copa MX?

No