Pumas busca tomar revancha ante América. (Foto: Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Análisis

Motivos que hacen soñar con un Pumas vs América distinto al de la última liguilla

El periodista André Marín ve capacitado al cuadro universitario a mostrar una cara distinta a la que se tuvo en las semifinales del Apertura 2018.

Por: Juan Miguel Bastidas

Pumas busca tomar revancha ante América. (Foto: Jam Media)

Pumas busca tomar revancha ante América. (Foto: Jam Media)

Deben pasar muchas victorias sobre el rival para que Pumas olvide la goleada que le propinó América en las semifinales del Torneo Apertura 2018, pero es en este Clausura 2019 la primera oportunidad de buscar desquite.

Para el periodista André Marín, hay motivos para pensar que los universitarios pueden dar un mejor desempeño frente a los azulcremas este domingo en el Clásico Joven. "La historia será distinta", dijo en su columna en Marca Claro.

"En esta ocasión esta Bruno Marioni, un hombre que ha logrado meterle garra, personalidad y sangre al equipo", comentó, aunque también aclaró que el cuadro auriazul no es favorito para el encuentro.

Sin embargo, piensa que Pumas tiene suficientes argumentos. "América no la va a pasar bien en CU. Lo que quiero dejar en claro es que no pasará lo mismo que en la liguilla, Pumas va a competir más y plantará cara".

Temas


Lee También

Comentarios

¿La victoria en el Clásico Capitalino encamina el Torneo Clausura para Pumas?

Sí, se nota el cambio con Bruno
No, todavía falta mucho