Pumas Tabasco vs. Mineros de Zacatecas en el Estadio Carlos Vega Villalba, será uno de los encuentros correspondientes a la tercera jornada del Torneo Guardianes de la Liga de Expansión MX 2021.

El partido se jugará este miércoles a las 17:00 horas de México, y será una nueva oportunidad para el elenco dirigido por Alejandro Pérez Macías para encontrar su primer triunfo en el certamen.

En ese sentido, cabe recordar que Pumas Tabasco cayó en su presentación en el Guard1anes 2021 ante Deportivo Tapatío 1 a 0 en el Estadio Olímpico de Villahermosa y 2 a 1 con Celaya en el Estadio Miguel Alemán.

El cotejo será arbitrado por Iván Antonio López Sánchez que estará acompañado por los jueces de línea Francia María González Martínez y Leonardo Javier Castillo Rodríguez. Asimismo, como cuarto árbitro se encontrará Erick Durón Martínez.

¿Cómo y dónde ver a Pumas Tabasco vs. Mineros de Zacatecas?

Mineros de Zacatecas vs. Pumas Tabasco se disputará este miércoles 27 de enero a las 17:00 horas en el Estadio Carlos Vega Villalba, por la tercera fecha del Torneo Guard1anes de la Liga de Expansión MX 2021. El encuentro se podrá seguir por ESPN 3. Además, lo más relevante del partido podrás repasarlo en Dale Azul y Oro.