Pumas se encuentra bajo el trabajo de playa en Acapulco como parte importante de su pretemporada de cara a la Copa Sky y al Clausura 2023. Para completa un plantel basto, Rafael Puente, actual entrenador de la institución, llevó a juveniles que hicieron bien las cosas durante el semestre pasado. Uno de ellos es Miguel Carreón, quien se dijo listo para poder competir para ser considerado.
“Esta pretemporada es un nuevo comienzo, con otros ojos, estoy trabajando por un puesto en el primer equipo. Venimos de ser campeones en la Sub-20, lo que demuestra que la cantera de Pumas está viva”, mencionó el juvenil, mismo que quedó campeón con la Sub-20 y que tuvo minutos dentro de la Liga de Expansión.
Pumas tiene una generación importante de futbolistas. Si bien no todos son de la misma edad, el rango de 18 a 21 años es donde más abundan. Unos ya tienen más prisa que otros, pero su momento llegará poco a poco. Aunque terminen registrados en la Sub-20 o Pumas Tabasco, su edad les permitirá jugar con el primer equipo varonil cuando el estratega lo desee.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!