Tal y como sucedió este domingo tras la victoria ante Toluca, con su ascenso al liderato del Torneo de Clausura 2020, dos integrantes del Club Universidad Nacional acaparan las portadas de los principales diarios deportivos de México hoy lunes 17 de febrero.

El primer protagonista es nuestro entrenador Míchel González, quien se toma la primera plana del suplemento Cancha del diario Reforma, destacándolo como responsable del buen presente auriazul en un aspecto específico.

"10 en Conducta", resalta el matutino, indicando que de la mano del español, "el líder e invicto Pumas ha dejado atrás la indisciplina que le costó tantos juegos y puntos en el pasado".

El otro destacado en Pumas es, cómo no, el delantero argentino Juan Ignacio Dinenno, que con sus dos goles ante los Diablos ayudó a mantener el invicto y ascender al liderato, siendo elogiado por el diario Esto.

"¡Temible!", apunta el rotativo deportivo sobre el goleador, y señala que "con solo 86 minutos jugados, se ha convertido en referente ofensivo de Pumas", y agrega que "hasta el momento lleva tres goles, pero los rivales ya lo ven como una amenaza".