Resultados que en un principio parecían terribles ante la circusntancia que atravesaba el equipo en ese momento, hoy tienen una connotación mucho más agradable y esos son los casos de los empates frente al América y Cruz Azul en las dos jornadas pasadas.

Para el entrenador universitario, Míchel gonzález, hoy por hoy esas unidades rescatadas valen oro, ya que sin ellas la actualidad del equipo no sería tan favorable como lo es hoy en día tras la victoria del pasado domingo ante Santos Laguna.

"Esos empates, que no parecían importantes, ahora hay que estarlos considerando como 'oh, tenemos cuatro partidos sin perder' y ante dos rivales como América y Cruz Azul que siempre son complicados", aseguró el entrenador español en rueda de prensa.

Así mismo, aseguró que este es el camino correcto para el equipo, ya que la regularidad que se busca en el torneo se viene dando también por resultados de esta índole que, a la postre, den resultados positivos.

"Nosotros queremos ser regulares y en esa regularidad a veces vamos a encontrar empates, pero que sean empates que nos relancen. Yo creo que los empates ante América y Cruz Azul nos han relanzado para ganarle a Santos y esos dos empates ahora se consideran como positivos", Remarcó.

Ahora el equipo debe reconfirmar el buen momento con dos victorias, primero frente a Atlético San Luis el miércoles por Copa MX, y luego ante Chivas de Guadalajara por Liga MX.