El estadounidense habló de la presión que sienten dentro de Pumas

las más leídas

Liga Mx Jugadores

"Míchel lo ha dejado claro, nosotros estamos para liguilla": Sebastián Saucedo

El mediocampista estadounidense aseguró que el principal objetivo de Pumas este semestre es calificar a la postemporada.

Bolavip

El estadounidense habló de la presión que sienten dentro de Pumas

El estadounidense habló de la presión que sienten dentro de Pumas (Foto: Jam Media)

Uno de los refuerzos que ha llegado este semestre al Club Universidad Nacional y que se ha ganado la titularidad, además del afecto de la afición ha sido el mediocampista Sebastián Saucedo.

Este miércoles, fue el encargado de hablar en conferencia de prensa para referirse al actual momento que vive el club, manteniéndose invicto con ocho puntos y cerca del liderato.

Consultado por la presión que han recibido de la afición, respondió que "es parte de un proceso, me imagino que hay fanáticos que nos exigen que tenemos que entrar a Liguilla porque es un equipo grande, y Míchel lo ha dejado muy claro, nosotros estamos para Liguilla, nada más está en nosotros día a día trabajar y esforzarnos al 100 por ciento para entrar".

En esa línea, agregó que "todo viene con paciencia, nosotros tenemos que seguir trabajando, no bajar los brazos, tratar de sacar puntos fuera de casa cuando se pueda, y en CU ser fuertes".

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Pumas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a Liguilla
;