Luego de la gran goleada de Pumas UNAM 5-1 sobre Atlas, el entrenador del cuadro universitario, Míchel González, dedicó con una sonrisa la victoria del equipo a la afición, quienes estuvieron todo el partido alentando pese a la torrencial lluvia que cayó este martes en la Ciudad de México.

"A la gente que ha venido es para dedicarle el resultado ya que han aguantado de pié, han animado al quipo constantemente y eso nos ha ayudado mucho", aseguró el DT en rueda de prensa visiblemente mojado por la lluvia.

Agregó que esta victoria y de esta forma era muy importante no solo para el plantel, sino para todo el mundo puma ya que así podemos visualizar de mejor forma el futuro.

"Nos hacía falta. Claro que sí porque es refrendar un poco la creencia del cuerpo técnico en el equipo, en el esfuerzo que hacen que es mucho y que a veces con el mismo esfuerzo de hoy no tienen premio", remarcó.

Señaló que esta victoria cayó en muy buen momento dado que el campeonato y la pelea por ingresar a la Liguilla está muy cerrada y esto es un gran envión para el equipo de cara a lo que viene.

"Nos da mucha moral, nos da muchas posibilidades, como a otros, pero es distinto ganar 5-1 ante un rival como Atlas que estaba en la Liguilla y eso nos permite pensar que no estamos tan alejados de la idea de poder seguir compitiendo hasta el final", resaltó.