¡Llegaron buenas noticias desde Pedregal! Durante el entrenamiento de este viernes, Míchel González pudo contar con el 100% del plantel y no tendrá bajas de cara al compromiso de este domingo en Ciudad Universitaria.

Bryan Mendoza, quien había tenido problemas musculares tras el Clásico Capitalino, volvió a pleno para el entrenamiento de este viernes y podrá ser de la partida si el entrenador decide ubicarlo en la cancha, una buena noticia para un joven que viene haciendo las cosas bien en el equipo.

De igual forma, Pablo Barrera (lesión en la rodilla) y Carlos González (problemas en la práctica del jueves) también trabajaron junto al resto del grupo, noticias por demás buenas ya que así el técnico podrá tener un universo de futbolistas amplio para encarar a Cruz Azul.

A esto se le suma la alta de Alan Mozo, quien estuvo concentrado en el microciclo de la Selección Nacional y regresó el pasado jueves a Pedregal, noticia que también alegra bastante ya que volvió a entrenar con el 'Tri', lo que lo trae con una inspiración extra de cara a la Jornada 10.

A las 12:00 del mediodía del domingo, el árbitro César Arturo Ramos Palazuelos, hará sonar su silbato para que el balón ruede en el Estadio Olímpico Universitario para lo que será un encuentro importantísimo para las aspiraciones de Pumas.