Luego de varias jornadas haciendo un buen papel, Pumas UNAM Femenil dejó escapar puntos tras empatar 1-1 ante Monarcas Morelia, en un partido en el que nuestras muchachas merecieron mucho más.

Los primeros 25 minutos fue de un dominio del cuadro Universitario en el que generaron bastante peligro y dispararon en reiteradas oportunidades a gol, pero sin suerte.

Al minuto 41, tras una jugada fortuita en la que tras una chilena mal dada por una jugadora de Monarcas, el balón cayó en pies de una rival que incómodamente disparó haciendo el balón rebotar dos veces sobre la guardameta y sobre una defensora para, de carambola, anotar el 0-1 parcial con el que nos iríamos al descanso.

En la segunda mitad, Pumas salió a comerse a sus rivales y tras varios intentos, al minuto 56, Daniela García sorprendió a todos en el segundo postre y de cabeza anotó el empate y resultado definitivo para nuestras guerreras.

 Ahora el equipo deberá pensar en como remontar una situación que se ve demasiado cuesta arriba estando en la posición 13 con 14 puntos, pero que con este futbol mostrado no es de perder las esperanzas.