En Pumas el mercado de pases ha tenido sus movimientos de peso, especialmente con salidas que parecían cantadas pero que finalmente se confirmaron: Víctor Malcorra, Pablo Barrera y David Cabrera dejaron la institución. Además que se espera que se concrete en cuestión de días la llegada del portero Martín Campaña.

A eso se le suma el hecho que promesas de la Cantera como Emanuel Montejano y Bryan Mendoza están haciendo la pretemporada para el Torneo Apertura 2020 por lo que Míchel González ha añadido algunas opciones para plantear los compromisos de la próxima temporada.

En la cuenta de Twitter de @RockCervezaPuma hicieron el ejercicio de las diferentes posibilidades que tendrá el español para formar. ¿Cómo sería ese once universitario? Luce que la defensa tendrá la oportunidad de brillar por la adición de Campaña, un guardameta que llegar con jerarquía.

La posible titular sería: Campaña; Alan Mozo, Johan Vásquez, Nicolás Freire, Alejandro Mayorga; Juan Pablo Vigón, Andrés Iniestra; Sebastián Saucedo, Mendoza, Carlos González y Juan Ignacio Dinneno. En la banca tendría a Montejano, Luis Fernando Quintana, Favio Álvarez, Juan Manuel Iturbe y Leonel López como recursos más importantes.

A eso se le debe sumar la posibilidad de tener a Marco García, quien se recupera de su lesión de ligamentos cruzados y que deberá solucionar su situación con Pumas luego de las acusaciones de acoso sexual en su contra y por la que fue separado hasta nuevo aviso por la institución.