El argentino sólo jugó el Torneo de Apertura 2013 con nuestro club

las más leídas

Liga Mx Ex Pumas

"Me hubiera gustado que me hubiera ido mejor en Pumas": Ariel Nahuelpán

En la previa al juego de este domingo, el hoy delantero de Xolos recordó su paso por nuestra institución y lamentó no mostrar su mejor nivel en CU.

Por: Alfonso Zúñiga

El argentino sólo jugó el Torneo de Apertura 2013 con nuestro club

El argentino sólo jugó el Torneo de Apertura 2013 con nuestro club (Foto: Jam Media)

Si bien este domingo estará defendiendo a Xolos de Tijuana por la jornada 14 del Torneo de Clausura 2019, en un tiempo pasado, el delantero argentino Ariel Nahuelpán tuvo un paso corto y sin éxito por el Club Universidad Nacional.

Fue en el Torneo de Apertura 2013, donde llegó proveniente del Barcelona de Guayaquil, jugó 21 partidos entre Liga y Copa anotando seis goles, un paso que para el argentino le habría gustado que fuera de otra forma.

"A uno le da un poco de 'cosa' jugar contra un exequipo. Me hubiera gustado que me hubiera ido mejor en Pumas, pero yo soy un tipo agradecido y le estoy muy agradecido a Pumas por haberme traido al futbol mexicano", advirtió el sudamericano.

En esa línea, añadió que "obviamente uno siempre está dispuesto de la mejor manera y este es un deporte colectivo y, en su momento, en Pumas por ahí en lo grupal no coincidimos y las cosas no se dieron como uno quería, pero ya pasó y ahora me toca estar con Xolos y espero sumar tres puntos para estar en la Liguilla".

Temas


Comentarios

¿Te gusta cómo se está reforzando Pumas para el Apertura 2019?

Sí, hacía falta nuevos nombres
No, no hay suficiente calidad