No acepta que en la UNAM reclamen falta de presupuesto cuando no consiguen los objetivos

las más leídas

Liga Mx Redes Sociales

Mauricio Cabrera dijo que Pumas no es grande y espera una final América vs Cruz Azul

El comunicador hizo un análisis en Soy Referee donde dice que Universidad aprovecha la grandeza a su conveniencia. 

Por: Brian Olivares

No acepta que en la UNAM reclamen falta de presupuesto cuando no consiguen los objetivos

No acepta que en la UNAM reclamen falta de presupuesto cuando no consiguen los objetivos (Foto: Soy Referee)

Pumas llegó a las semifinales del Apertura MX 2018, pero a pesar de esto el comunicador Mauricio Cabrera tuvo un duro análisis y no quiere ver a Universidad en la final: "Por el bien del futbol mexicano que la final sea América contra Cruz Azul y el por qué es muy sencillo. Son dos equipos que se concibieron desde el primer día de la pretemporada como un proyecto deportivo que esperaba coronarse, no ocurrió así con los Pumas".

A Cabrera le molestan las justificaciones de Pumas cuando no logra sus objetivos: "Ustedes podrán decir que hay tres grandes y un protagonista regional. La realidad es que hay sólo dos grandes, un protagonista regional y un equipo con tradición. Un grande lo es siempre, un grande no justifica sus derrotas bajo argumentos como falta de presupuesto, falta de infraestructura o falta de apoyo".

"Un grande acepta que su responsabilidad es ser campeón cada torneo, América ha cargado con eso, desde hace muchísimo tiempo y Cruz Azul no ha podido satisfacer las necesidades con títulos, pero si ha soportado todo lo que se la ha presentado en contra. Convertirse en trending topic siempre a través de los memes y ser una burla constante".

Por último dijo que Universidad es grande cuando le conviene: "Lo más justo sería que América y Cruz Azul estuviera en la final. Ninguno de los dos se justifica, ni están buscando pretextos para decir porque no cumplen. No se vale la grandeza a conveniencia, esa que si tienen los Pumas, que cuando las cosas andan mal se justifican".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe seguir Patiño después de la goleada?

Sí, lo hizo bien
No, ya cumplió