Matías Alustiza ya dejó su mensaje de despedida para la afición de los Pumas de la UNAM. Después de un par de torneos jugando con el Club Universidad Nacional, la dirigencia optó por no renovar el préstamo del delantero argentino de 34 años de edad, por lo que el Chavo tendrá que volver al Atlas, club dueño de su pase.

 

Si bien se especuló que su edad, su salario y su desgastada relación con David Patiño fueron factores suficientes para cortar el vínculo entre ambas partes, también es cierto que Alustiza fue una carta útil cuando no rindieron los delanteros titulares. 

 

Ahora resta saber si el club fichará a alguien en ese puesto, o volverá a apostar por las Fuerzas Básicas para sumar a un nuevo elemento capaz de aportar una cuota goleadora y la capacidad de adaptarse a varias demarcaciones que sí tuvo Alustiza en algunos lapsos. Aunque la versión de Alustiza quedó clara.

"Me llamó el director deportivo, Leandro Augusto, para comunicarme que el técnico David Patiño ya no iba a tenerme en cuenta porque quería darle más opciones a Brian Figueroa", comenzó diciendo el atacante, antes de comenzar a agradecer. 

Alustiza dejó su despedida en las redes. Chécala: