Pumas tiene un partido más que complicado para la Jornada 6 del Torneo Guard1anes 2020 en la que se medirán a Tigres, una visita que se ha hecho muy cuesta arriba para la institución en la historia reciente. A esto se le suma un grado de dificultad por las ausencias que debe manejar el cuerpo técnico de Andrés Lillini.

Para el entrenador de Pumas se suma un nuevo dolor de cabeza pues al parecer una de sus piezas más importantes, Carlos González, estaría en duda pues tiene algunas molestias físicas n le permiten estar en su nivel óptimo. Cabe destacar que el delantero es uno de los jugadores que ha disputado la totalidad de los minutos. La información la dio a conocer Récord.

En caso que el delantero paraguayo, el cuadro de Universidad Nacional tendría hasta cuatro ausencias pues ya está confirmado que Sebastián Saucedo estará por fuera por lesión muscular grado 2 en el isquiotibial derecho y que le costará hasta dos o tres semanas de baja según confirmaron los servicios médicos del club.

A esto se sumaría que los auriazules tienen dos casos confirmados a positivos por Covid-19 y si bien los nombres no se han dado conocer, varias informaciones han coincidido con que serían Alam Mozo y Andrés Iniestra, quienes también son considerados parte de los titulares habituales del equipo.

Entre tanto, Pumas podría contar con la presencia del uruguayo Facundo Waller, quien ya completó su primera semana de entrenamiento completa con Pumas luego de ser anunciado como el último refuerzo para este Guard1anes 2020.