Luego de que se concluyera un 2019 para el olvido en Pumas UNAM, la afición del equipo pidió la salida de todos los jugadores del plantel al término del partido frente a Pachuca, en el que el cuadro dirigido por Míchel González terminó cayendo 2-0 en la última jornada.
“Que se vayan todos” cantaban al unísono los fanáticos desde la tribuna visitante del Estadio Hidalgo y se escuchaba muy fuerte, ya que gran cantidad de personas se movilizaron desde Ciudad de México para acompañar al equipo.
Pese a que Pumas llegó a la Jornada 19 con chances matemáticas de clasificar, no dependía de sí mismo y la ilusión se terminó de derrumbar luego de que Rayados ganara su partido ante Atlas y dejara sin oportunidades al cuadro auriazul.
Ahora, a partir de diciembre, comenzará una nueva era en el club en el que ya no estará Rodrigo Ares de Parga como cabecilla del club y se abrirán las puertas a nuevas oportunidades con nombres distintos, aunque en la misma situación económica que evitará que el equipo se arme de buena forma en este mercado invernal.