Martín Rodríguez volvería al no entrar en planes de Mazatlán

las más leídas

Liga Mx Mercado de pases

Martín Rodríguez debe volver a Pumas al no entrar en los planes del nuevo Mazatlán FC

El chileno sigue siendo jugador de Universidad Nacional.

Bolavip

Martín Rodríguez volvería al no entrar en planes de Mazatlán

Martín Rodríguez volvería al no entrar en planes de Mazatlán (Foto: JAM Media)

Martín Rodríguez es uno de los jugadores que Pumas tenía a préstamo y su estancia provisional en Morelia se acabó con la mudanza de los Monarcas a Mazatlán, situación que habría cambiado radicalmente el futuro cercano del chileno, algo que se debe definir en los próximos días.

Si bien el préstamo del sudamericano con la institución que cambió recientemente de sede debía terminar en diciembre, el movimiento habría acelerado el final de su cesión por lo que tendría que volver a Universidad Nacional para la pretemporada del Torneo Apertura 2020 que se aproxima.

De hecho, Rodríguez se despidió de la ciudad que lo acogió durante el este Clausura 2020. "Tan poco tiempo, pero lleno de momentos de alegría. Hoy quiero agradecer a cada uno de los hinchas, a cada uno que me brindó su apoyo. Solo decirles que entregué lo mejor de mí para ustedes, estaré siempre agradecido con Monarcas por darme la oportunidad de demostrar mi trabajo", indicó.

Sin duda es una situación que tiene que resolverse para la directiva del equipo al igual que la de Juan Manuel Iturbe, quien regresará tras poner punto final a su préstamo en Pachuca en la más reciente temporada.

Pumas ahora debe buscar salida a un par de jugadores con los que no contaba para el Clausura y que ahora regresarán antes de tiempo, por lo que económicamente pueden resultar un problema para el club.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;