Pumas comienza mal en la Copa por México y cae con Cruz Azul

las más leídas

Liga Mx Copa por México

Mal inicio: Errores defensivos e imprecisiones condenan a Pumas ante Cruz Azul en comienzo de Copa por México

Los universitarios no pudieron aprovechar el gol con el que comenzaron en ventaja.

Bolavip

Pumas comienza mal en la Copa por México y cae con Cruz Azul

Pumas comienza mal en la Copa por México y cae con Cruz Azul (Foto: Imago)

Pumas no la pasó para nada bien en su primer partido de la Copa por México pues cayeron ante Cruz Azul con marcador de 4-1. El buen comienzo de los dirigidos por Míchel González no pudo mantenerse y dejaron una sensación bastante floja frente al equipo que terminó como líder de la clasificación el el cancelado Torneo Clausura 2020.

Los de Universidad Nacional comenzaron por delante en el marcador gracias a una gran aparición de Carlos González que se aprovechó de gran manera de un descuido de los visitantes en CU y luego de un balón muy bien cruzado desde la izquierda por parte de Jerónimo Rodríguez al segundo minuto del compromiso. Pero eso fue todo lo positivo.

Pumas se vio mal frente a los cementeros. (Foto: Imago)

Luego de eso fue todo de los de Robert Dante Siboldi y en el mismo primer tiempo lograron darle vuelta al compromiso gracias a un doblete de Josué Reyes, quien se aprovechó de los descuidos defensivos. Primero cabeceando a comodidad en un tiro de esquina y luego en una falta desde la derecha en la que se salió con facilidad de la marca de Andrés Iniestra.

Para la segunda mitad nada cambió. Ni las modificaciones hechas por el técnico español, más allá de las siempre positiva oportunidades a los canteranos que hacen pretemporada con el club, pudieron darle un vuelco a la imagen auriazul que tampoco pudieron crear demasiadas oportunidades para empatar las acciones.

 

Cruz Azul, en medio de las pocas piernas que le quedaban a Pumas en este complicado regreso, se aprovechó para dar los golpes de autoridad para golear. Primero fue Elías Hernández luego de un mal despeje de Luis Fernando Quintana y luego Jonathan Rodríguez al ganarle el duelo a Johan Vásquez para definir con jerarquía dentro del área.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;