En los dos triunfos de Pumas UNAM en este Torneo Apertura 2019, en el que se ha logrado el pleno de seis puntos, uno de los jugadores con mejor rendimiento ha sido Luis Quintana quien además ya cuenta con un gol en su cuenta personal.

Marcó frente a Atlético San Luis y contra Necaxa tuvo un sólido rendimiento, ahora acompañando a Nicolás Freire, ambos luciendo como la pareja fija en el centro de la defensa. Pero más allá de eso alabó a todo el equipo por su rendimiento. "El compromiso es lo que más destaco del equipo", dijo.

Alabó el aporte del entrenador Míchel González en el banquillo. "Nos ha dejado muy claro lo que quiere: la tenencia de balón y la mística de Pumas que es correr, presionar y el estar juntos. En defensa nos pide las líneas bien marcadas y muchas ayudas", indicó.

Quintana afirmó que el objetivo sigue estando muy claro, que es poder ingresar dentro de los ocho primeros puestos. "Es nuestra meta. Creo que tenemos un plantel para eso, aún no nos hemos puesto una meta de puntos pero vamos paso a paso".