Luis Quintana asegura que Pumas saldrá a proponer en casa de Toluca. (Foto: Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Rueda de prensa

Luis Fernando Quintana manifestó qué le falta a Pumas para ganar más partidos

El defensor de Pumas expresó que ha faltado buen manejo de los compromisos pero explicó que el equipo universitario ya levantó cara de su derrota frente a Cruz Azul para enfocarse de lleno en su visita a Toluca este domingo.

Por: Juan Miguel Bastidas

Luis Quintana asegura que Pumas saldrá a proponer en casa de Toluca. (Foto: Jam Media)

Luis Quintana asegura que Pumas saldrá a proponer en casa de Toluca. (Foto: Jam Media)

El partido frente a Cruz Azul ya es historia para Pumas. Fue un derrota dura por tratarse de un rival a nivel de liguilla pero para los universitarios quedaron sensaciones positivas y un margen de mejora importante para el encuentro del domingo frente a Toluca, otro contrincante de peso que le servirá a los de David Patiño para mostrar su más alto nivel.

Una de las cosas más importantes que debe cambiar en los auriazules es el manejo de resultados, según Luis Fernando Quintana, quien habló en rueda de prensa. "Cuando el equipo va ganando, baja la intensidad. Eso es algo que debemos mejorar", manifestó el jugador, que ha visto acción en 12 de los 15 partidos disputados en el actual Torneo Apertura.

Puertas adentro, la mentalidad es positiva para el cierre de fase regular y de cara a la liguilla. "Luego de la derrota contra Cruz Azul estamos totalmente convencidos que vamos a proponer en casa de Toluca y esa es la idea que tenemos", indicó Quintana. Pumas es optimista y espera que en los dos encuentros que restan puedan demostrar de qué están hechos.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podemos ser optimistas en la liguilla?

¡Por supuesto!
Aún no nos convence