Pumas y América se verán las caras dentro de dos semanas en el estadio Olímpico  Universitario en una nueva edición del derby de la Ciudad de México. Con Las Águilas actualmente por encima en la tabla, será uno de los partidos más importantes del semestre. Tan trascendental que, en la previa del duelo contra Morelia, el rector de la UNAM Enrique Graue se tomó su tiempo para dejar un mensaje a los americanistas. 

Luego de hablar del buen momento de los felinos, el directivo fue consultado por la visita de los de Coapa en 15 días. A lo que el hombre de 69 años no dudó y sentenció a Medio Tiempo: "Los vamos a desplumar".

Graue se mostró muy ilusionado con el equipo de cara al Clásico, aunque aclaró que "todos los partidos son importantes"

Antes de ver desde la grada la primera derrota de Pumas, el rector se expresó "muy contento" con el nivel del conjunto dirigido por Míchel González. A la vez reconoció que el torneo "es un proceso largo"

El próximo mes los equipos de la Capital no sólo se enfrentarán el 8 de marzo por la Jornada 9 desde las 12 hs, sino que también lo harán en un amistoso 20 dias más tarde en la ciudad de Carson, California.