Pablo Barrera se aferra a los números para demostrar su valor. (Foto: Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Los números hablan a favor de Pablo Barrera y su ofensiva con Pumas

El mediocampista de Pumas es uno de los principales motores ofensivos del equipo y sus número los reafirma como uno de los jugadores más importantes en el ataque del cuadro universitario.

Por: Juan Miguel Bastidas

Pablo Barrera se aferra a los números para demostrar su valor. (Foto: Jam Media)

Pablo Barrera se aferra a los números para demostrar su valor. (Foto: Jam Media)

El capitán y uno de los referentes de Pumas, Pablo Barrera, demuestra su importancia en el equipo y no solo desde la jerarquía del gafete que posee. Más allá de eso, los números refrendan su actuación como uno de los jugadores más importantes en la ofensiva de los universitarios, que ven en él uno de los protagonistas del buen andar en el Torneo Apertura.

Según estadísticas publicadas por el Diario Récord, el mediocampista ha dicho presente en 10 de los 27 goles de los dirigidos por David Patiño en el semestre. Su aporte ha sido de tres goles, tres asistencias y cuatro participaciones directas en las anotaciones, números que demuestran que su participación es fundamental en el andar ofensivo del equipo.

En la misma publicación del medio también resalta su porcentaje de acierto en centros en 26,8 % y que acumula 36 opciones de gol generadas en campo rival, siendo líder del club en este rubro. Pablo Barrera ha demostrado su peso e importancia dentro del esquema de Pumas, que ve en su capitán un jugador de peso para buscar con fuerza todos sus objetivos.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podemos ser optimistas en la liguilla?

¡Por supuesto!
Aún no nos convence