Un cartel importante posee el jugador japonés seguido por Míchel

las más leídas

Liga Mx Mercado

Los números de Gaku Shibasaki: El bombazo japonés que quiere fichar Pumas UNAM

Con experiencia en su país y en el fútbol español, además de ser seleccionado de manera constante, revisa las estadísticas del nuevo objeto de deseo para Míchel en el Pedregal.

Bolavip

Un cartel importante posee el jugador japonés seguido por Míchel

Un cartel importante posee el jugador japonés seguido por Míchel (Foto: Getty Images)

Sorpresa total ha causado en el ambiente del futbol mexicano la revelación dada a conocer por la radio española Onda Cero, que afirmaba la intención del técnico de Pumas UNAM, Míchel, de fichar para el Torneo de Apertura 2019 al mediocampista japonés Gaku Shibasaki.

Para quienes no lo conocen, este futbolista nació hace 28 años en el pueblo de Noheji, en la prefectura de Aomori, comenzó su carrera en el Kashima Antlers de su país, donde estuvo por cinco temporadas, dándose a conocer mundialmente por sus dos goles al Real Madrid, en la final del Mundial de Clubes 2016.

Tras esa participación, a finales de enero de 2017 fue contratado por el Tenerife, de la segunda división española, donde apenas estuvo un semestre y llevó al equipo a la definición por el ascenso, que finalmente no concretó.

A mediados de ese año, fue fichado por el Getafe, donde ya lleva dos temporadas, lo que le ha valido, además, ser convocado de manera constante a la selección de su país, donde va a jugar a partir de este fin de semana en la Conmebol Copa América Brasil 2019.

Estos son los números de Shibasaki en sus dos temporadas que lleva en La Liga:

Temas


Comentarios