Ayer por la mañana se anunció el horario oficial de los encuentros por el Repechaje del Grita México Apertura 2021 y los aficionados de Pumas se empiezan a preparar para viajar hacia Toluca. En la previa del duelo, el club invitó a los seguidores en las redes sociales a predecir cuál será el resultado del encuentro y, por el momento, los fanáticos universitarios se mostraron muy positivos.

La fase regular y la épica hazaña ante Cruz Azul quedó en el pasado y ahora comienza el nerviosismo previo a un gran partido como el del próximo domingo. Sin embargo, los comentarios de los fanáticos en las redes sociales muestran que hay una gran esperanza de que el equipo consiga vencer a los Diablos Rojos para seguir avanzando en el torneo y alcanzar los cuartos de final.

Claramente el prónostico positivo tiene mucho que ver con el presente de ambos equipos. Es que los Universitarios consiguieron ser uno de los que mejor llega a la previa de la fase final, mientras que los Diablos Rojos venían de una racha de ocho partidos sin conocer la victoria, lo que les impidió conseguir la clasificación directa, como si pudo hacer Tigres e incluso Atlas.

Muchos de los seguidores comentaron que el partido será victoria auriazul y el resultado que más se repitió fue el 2-1. Sin embargo, unos pocos se jugaron a que el pase a los cuartos de final sería por definición desde el punto del penal, algo que claramente haría el repechaje mucho más entretenido de lo que ya es, pero para saber el resultado habrá que esperar hasta el domingo.

La mala racha en Repechaje

A lo largo de la historia, Pumas ha jugado la fase previa a la Liguilla apenas dos veces, pero tiene un registro negativo: en ambas ocasiones quedó cayó ante sus rivales y no pudo seguir avanzando en el torneo. En esta ocasión, los Auriazules no querrán conseguir una victoria que los deposite en cuartos, sino que intentarán romper la mala racha.