Sí, en Pumas UNAM el invicto se perdió a manos de Morelia tras siete jornadas pero las mejoras entre el Torneo Apertura 2019 y el Clausura 2020 son notables a pesar que la base es prácticamente la misma.

Para el entrenador Míchel González hay claves para que esto sucediera y su extensa entrevista en Versus de TUDN explicó el vuelco a la situación hacia mejor. "Los jugadores están más contentos, la afición se está identificando más con ellos", manifestó.

.

"No creo que sea desde mi llegada que han cambiado las cosas, creo que ha sido desde que todos los estamentos del club han cambiado las decisiones. Los jugadores han dado un paso al frente para quitarse piedras de encima", resaltó.

Para el entrenador hay varias claves. "Tenemos una identidad mucho más clara de lo que es jugar en Pumas, pero eso se está haciendo desde mucho antes de llegar yo", afirmó el técnico español.

"Estoy contento pero no por mí, sino por aquello que pensamos podía ilusionar a la gente y buscarán una buena alternativa está funcionando muy bien", añadió Míchel.