Este domingo puede ser un día especial. Este domingo el conjunto universitario tiene la primera opción de poder quedar como único líder del campeonato mexicano, siempre y cuando puedan sumar esta mañana el triunfo cuando se enfrenten al FC Juárez en lo que será su duelo válido de la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2020.

Los de la UNAM disputarán este compromiso en la casa universitaria, considerando que el encuentro contará con su realización en el Estadio Olímpico Universitario, a la espera de que se puedan sumar los tres puntos, seguir con el invicto en el campeonato y quedarse con el liderato.

 

El equipo universitario saltaría a la cancha con la presencia de Alfredo Talavera; Carlos Gutiérrez, Johan Vásquez, Nicolás Freire, Jerónimo Rodríguez; Erik Lira, Juan Pablo Vigón, Juan Manuel Iturbe, Sebastián Saucedo; Juan Ignacio Dinenno y Carlos González.

Sin duda alguna que el equipo tiene el apoyo de toda la afición universitario en México y del Mundo entero, quienes estarán todos al pendiente de lo que ocurra con el equipo en este nuevo compromiso que tendrá la institución.

Por otra parte, la directiva sigue a la espera de sumar a su nuevo técnico, pese a que en más de una oportunidad se ha señalado que Andrés Lillini tiene la opción de seguir hasta fin de año. Una situación que se tendrá que ir analizando día a día.