Luego de que se diera a conocer que Pumas UNAM podría hacerse de los servicios del estadounidense Sebastián Saucedo, se abrió el debate sobre quien tendría la titularidad en la banda izquierda del equipo, puesto que tiene el actual capitán del cuadro universitario, Víctor Ignacio Malcorra.

Al término del Torneo Apertura 2019, Malcorra no terminó de la mejor forma sobre todo frente a la afición felina, quienes con cánticos y gritos demostraron la grieta que existe entre el jugador y la fanaticada, quienes no lo quieren más en el equipo.

Pese a esto, el argentino sigue entrenando con el plantel, aunque ahora podría ver en peligro su puesto como titular ante la muy posible llegada de Saucedo que, al menos por tema juventud, pareciera desde ya poder pelear mano a mano con Malcorra el puesto en el 11 inicial.

Por ahora, no existen ni ofertas formales de otros clubes por el argentino de 32 años, quien pareciera estar más cerca de su continuidad en Pumas que lejos del equipo, aunque ahora podría terminar renegado al banquillo de suplentes si se confirma la llegada de Saucedo.