Pumas UNAM, con el triunfo como visitante 1 a 0 sobre Necaxa, presenta un porvenir un tanto más esperanzador al colocarse dentro de los puestos de clasificación para el Repechaje del Guardianes Clausura 2021.

Y por las dudas de que alguno ahora quiere ascender al bus del optimismo, en Dale Azul y Oro vamos registrando a quienes ya daban por muerto al Club Universidad Nacional antes de tiempo.

 

Como por ejemplo, Dionisio Estrada de ESPN, que en una edición del programa Futbol Picante a principios de abril, dijo: "Yo no creo que Pumas llegue al partido con América con chances de clasificar al Repechaje".

O como también Alvarito Morales, quien nuevamente hizo referencia a Pumas UNAM: "Estos Pumas son de quinta división. Me dan lástima. Pumas terminará en el último lugar de la tabla. Ni Pumas ni Chivas no van a clasificar al Repechaje".

Lo cierto es que con los tres puntos logrados por el elenco de Andrés Lillini en el Estadio Victoria de Aguascalientes, sigue compitiendo y hoy es uno de los equipos que avanza a la siguiente fase. No sea cosa que suceda como en el Guard1anes 2020 que lo daban por muerto y llegó a la final. ¡Pumas sigue con vida y tendrán que tragarse sus palabras!

Próximo partido de Pumas por Liga MX

Pumas UNAM jugará el próximo domingo 18 de abril a las 12:00 horas ante Tigres de la UANL en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 15 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.