Johan Vásquez ha sido uno de los elementos del plantel de Pumas que conduce Andrés Lillini, que más han funcionado a lo largo de la competición regular del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

El defensa, junto a otros puntos altos como Nicolás Freire y Alfredo Talavera, consiguieron que el Club Universidad Nacional sea el equipo que menos goles en contra recibió, por lo menos hasta el momento, en lo que lleva de jugado el certamen de la primera división del futbol de México.

 

Ese aporte de Johan Vásquez, aunque las chances son mínimas, le permite a Pumas UNAM mantenerse con vida en un Guard1anes Clausura 2021 en el que no estuvo fino sobre todo en aspectos ofensivos.

Y ante tan agonizante situación, el recientemente campeón del Preolímpico de la Concacaf con la Selección de México Sub 23, declaró su creencia con una publicación sencilla, concreta y reveladora, en su cuenta de Instagram.

"Fe", escribió Johan junto a una imagen en la que se ve a los futbolistas del Auriazul en los momentos previos a un partido. Y sí, la realidad indica que al necesitar tanta combinación de resultados, la esperanza es lo último que se pierde.