Pumas UNAM decepcionó al apenas anotar 10 goles y no clasificar ni siquiera al Repechaje del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, luego de haber sido subcampeón en el Guard1anes 2020.

Por tal motivo, en Dale Azul y Oro publicamos los ingresos que el Club Universidad Nacional dejó escapar por no ser parte de la Fiesta Grande. Entre ellos, los que más resaltan son: Derechos de televisación, aumento de la exhibición de las marcas que apoyan a la institución y los premios por ser finalista y campeón de la Liguilla.

Además, siguiendo en sintonía con el tema referido, en el sitio se planteó una consigna directa para la afición de Pumas UNAM: ¿quién es el máximo responsable del mal momento futbolístico?

Las opciones eran tres: la directiva, el plantel o el entrenador. Y los fanáticos se expresaron y exteriorizaron que para una gran mayoría, los disgustos deportivos en el certamen de la Liga MX 2021, se los adjudican a las autoridades.

La dirigencia se llevó el 71 por ciento, el plantel un 23 y, sorpresivamente, a quien casi eximen de culpabilidad fue al entrenador universitario Andrés Lillini, que en otras encuestas de Dale Azul y Oro recibió el respaldo de la gente y en esta indagación solo obtuvo un seis por ciento.