La llegada de Diogo de Oliveira llevó aires de renovación y esperanza a Ciudad Universitaria. El brasileño que arribó luego de un destacado primer semestre en el Plaza Colonia de Uruguay, ya se entrena en el predio de Cantera, a la espera del Pumas vs. América que se desarrollará en el Estadio Azteca, en el que podría conformar la dupla de ataque con Juan Ignacio Dinenno.

Así lo anhela la afición auriazul, que dio su veredicto en la encuesta que formó parte del artículo de Dale Azul y Oro titulado como: "Grita México A21 de la Liga MX: el dorsal con el que Pumas inscribió a Diogo de Oliveira". Allí se puede observar como un 96 por ciento de los que decidieron brindar su opinión, quieren que Andrés Lillini configure un binomio integrado por los sudamericanos.

 

Justamente, el entrenador de Pumas UNAM, después del encuentro con los Tigres de la UANL la semana pasada, dijo que Diogo de Oliveira se encuentra con ritmo futbolístico, por lo que tranquilamente podría estar junto a Juan Ignacio Dinenno ante las Águilas del América de Santiago Solari, el próximo domingo tres de octubre.

Las primeras imágenes de Diogo de Oliveira en Cantera

Pumas UNAM reveló las primeras imágenes de Diogo de Oliveira en el complejo de Cantera en su cuenta verificada de la red social Twitter. El brasileño participó de un ensayo de futbol en el que incluso se lo vio disputando un balón con Higor Meritao y enfrentando en otra jugada a Washington Corozo. Si Andrés Lillini lo determina, podría formar parte de los convocados para el partido contra las Águilas del América de la jornada 12 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX.

 

 

¿Por qué canal ver Pumas vs. América por la jornada 12 del Grita México A21 de la Liga MX?

Pumas UNAM va por el batacazo ante las Águilas del América. El partido se jugará el próximo domingo tres de octubre a las 17:00 horas de la Ciudad de México en el Estadio Azteca. Vale recordar que es uno de los encuentros programados para la jornada 12 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX y que se podrá ver a través de la pantalla de TUDN.