Pumas, la Mejor Defensiva del Apertura 2019

las más leídas

Liga Mx Plantel

Liga MX destaca a Pumas UNAM como la mejor defensa del Apertura 2019

El sitio oficial del futbol mexicano elogió públicamente la estadística registrada por Míchel esta temporada.

Bolavip

Pumas, la Mejor Defensiva del Apertura 2019

Pumas, la Mejor Defensiva del Apertura 2019 (Foto: Liga MX)

La Liga MX, a través de su sitio web oficial, realizo un destaque especial al Club Universidad Nacional, que tras 13 jornadas se mantiene como la Mejor Defensiva del Torneo de Apertura 2019.

La publicación destaca que "si hay una tónica para Pumas en el Apertura 2019, ha sido su contundencia defensiva. El cuadro que dirige Miguel González ‘Míchel’ ha encontrado estabilidad en su cuadro bajo. El timonel español ha logrado solidez desde su primera línea, refrendando confianza en hombres fundamentales, para conseguir buenos resultados de por medio. El orden se ha convertido en el sello de los universitarios."

Además, destaca la presencia de los futbolistas titulares en la última línea, es decir, que Alfredo Saldívar haya jugado hasta ahora todos los partidos del certamen; que el lateral derecho Alan Mozo y el central Luis Quintana cuenten "con el 91.67 por ciento de la acción completada"; y que los extranjeros Nicolás Freire y Jeison Angulo "han sido piezas claves. Ambos suman presencias en once encuentros, a la espera de seguirse consolidando".

Fuente: Liga MX

Temas


Comentarios

¿Qué piensas de los refuerzos que suenan para Pumas en el Clausura 2020?

No
;