La presencia de los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini en el Trofeo Joan Gamper el próximo domingo siete de agosto, día en el que chocará ante el Fútbol Club Barcelona de Xavi en el Camp Nou, no solo será importante para el Club Universidad Nacional, sino también para la Liga MX, algo que, evidentemente, también lo entendió de esta manera el Club Puebla.

Es que el conjunto franjiazul no presentó oposición alguna para que se cambiara la fecha pautada en primera instancia para el juego ante el Auriazul, programado por la organización para que se lleve a cabo el próximo viernes cinco de agosto en el Estadio Cuahtémoc por la séptima jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

 

Por esta cuestión, Pumas UNAM le agradeció al Club Puebla a través de su cuenta verificada de la red social Twitter: "El Club Universidad Nacional agradece a la Liga MX y al Club Puebla por todo el apoyo para atender la invitación del FC Barcelona a jugar la edición 57 del Trofeo Joan Gamper, el próximo 7 de agosto, en el Camp Nou".

 

Pumas agradeció a Puebla por no oponerse al cambio de fecha a causa del viaje a Barcelona.

Pumas agradeció a Puebla por no oponerse al cambio de fecha a causa del viaje a Barcelona.

La presencia de Pumas será la segunda de un equipo mexicano en el Trofeo Joan Gamper

Pumas UNAM, con la invitación que recibió de parte del Fútbol Club Barcelona para jugar en la edición 57 del Trofeo Joan Gamper, se convertirá en el segundo equipo mexicano en participar del evento que organiza el conjunto culé desde 1966. El anterior fue el Club León en el 2014. Aquella vez cayó por un contundente 6 a 0.

¿Cuándo juega Pumas vs. Barcelona por la Copa Joan Gamper?

Pumas UNAM hará un justificado parate en su calendario del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, para disputar por primera vez el Trofeo Joan Gamper frente al Fútbol Club Barcelona. El duelo que se llevará a cabo en el Camp Nou, está programado para desarrollarse el próximo domingo siete de agosto a partir de las 13 horas del Centro de México.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!