El triunfo de Pumas UNAM frente a Mazatlán tuvo un protagonista destacado que fue, sin dudas, Emanuel Montejano, por ser quien recibió la responsabilidad de reemplazar a Juan Ignacio Dinenno alrededor de los 20 minutos de la primera parte.

De ahí en adelante, ya nada sería igual para el canterano del Club Universidad Nacional que daría sus primeros pasos en primera y que minutos más tarde, en el complemento, ya marcaría su primer tanto con la playera de Pumas en la Liga MX.

 

Teniendo en cuenta la coyuntura, Juan Pablo Vigón, capitán del plantel comandado por Andrés Lillini, felicitó públicamente a Emanuel Montejano por sus exitosos primeros instantes en el fútbol grande de México.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, con una historia que reproduce una imagen en la que se los ve tanto al volante como al joven delantero, en plena celebración del tercer gol contra Mazatlán en CU.

De esta manera se vislumbra la influencia asumida por Juan Pablo Vigón como portador oficial del gafete, no solo dentro del campo de juego y en el vestidor, sino también en el manejo del trato con sus compañeros fuera de la institución.