Pumas tendrá la tarde-noche de este domingo un nuevo compromiso en el campeonato mexicano, cuando a partir de las 19:00 horas tengan que visitar al Querétaro en el Estadio La Corregidora en lo que será uno de los partidos más importantes de la Jornada 3 del Guard1anes 2021.

Andrés Lillini presenta algunas modificaciones para este encuentro en la cual no podrá estar presente Juan Ignacio Dinenno que debió abandonar por lesión el último encuentro, y quien apunta a ser su reemplazante es Emanuel Montejano.

 

Pero eso no es todo, producto de que Alan Mozo quien fue separado del equipo por un acto de indisciplina, donde se le vio compartiendo junto a otras personas sin tomar las medidas sanitarias correspondientes. Es por esta situación que el defensor no viajó a Querétaro.

De esta manera, el equipo quedaría conformado con Alfredo Talavera en el arco; Jesús Rivas, Johan Vázquez, Nicolás Freire y Jerónimo Rodríguez en defensa; Carlos Gutiérrez, Juan Pablo Vigón, Erik Lira, Facundo Waller y Juan Iturbe en el centro del campo; para dejar en delantera a Emanuel Montejano.

Cabe señalar que es un equipo probable, la última palabra la tendrá Andrés Lillini cuando se confirme la alineación inicial para este compromiso y por la cual podría presentar modificaciones de último momento.