Pumas Femenil intentará en la tercera fecha del Torneo Guard1anes de la Liga MX Femenil 2021, derrotar por primera vez en la historia a su par de las Rayadas de Monterrey.

Para ello, las dirigidas por Ileana Dávila buscarán repetir lo realizado en las dos primeras jornadas del certamen, en las que ganó 2 a 0 ante Tijuana en Cantera y 3 a 0 frente el Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

 

En total, Pumas Femenil y Monterrey se enfrentaron en siete ocasiones, de los cuales las universitarias solo pudieron rescatar dos empates, 2 a 2 por el Clausura 2020 y 1 a 1 por la Liguilla del mismo torneo, ambos jugando como local.

Además, vale destacar que el Club Universidad Nacional contará entre sus filas con dos exRayadas, por un lado la defensa Lucía Rodríguez y por el otro la delantera Dinora Garza.

Probables formaciones:

Pumas Femenil: Mélany Villeda; Diana Gómez, Dirce Delgado, Deneva Cagigas, Bibiana Quintos; Daniela García, Dania Padilla, Daniela García; Fabiola Santamaría, Liliana Rodríguez y Paola Chavero.

Monterrey: Alejandría Godínez; Andrea Sánchez, Rebeca Bernal, Annia Mejía, Mariana Cadena; Mónica Flores, Dania Pérez, Diana García, Christina Burkenroad; Diana Evangelista, Daniela Solís.

¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO Pumas Femenil vs. Monterrey?

El compromiso por la tercera fecha del Torneo Guard1anes de la Liga MX Femenil 2021 entre Pumas Femenil vs. Monterrey se disputará este jueves 21 de enero a partir de las 15:45 horas en Cantera.

Horarios por país

México: 15:45 horas.

Estados Unidos: 13:45 PT/16:45 ET