Favio Álvarez fue la (única) buena noticia del domingo 24 de enero, en el cruce ante los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio La Corregidora por la tercera fecha del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Más allá de la derrota por 2 a 0 (goles de José de Jesús Gurrola Castro y Ángel Sepúlveda), el estratega Andrés Lillini recuperó unas de las alternativas para la zona ofensiva de su esquema.

 

Favio Álvarez ingresó por Jesús Rivas, que jugó en lugar del sancionado por indisciplina Alan Mozo, para el complemento del encuentro en el que el Club Universidad Nacional perdió el invicto.

De esta manera, Firulete volvió a lucir la playera de Pumas UNAM luego de más de cuarenta días de inactividad, dado que su última presentación había sido contra León en el partido de vuelta de la final del Guard1anes 2020, disputada el 14 de diciembre.

Pumas: uno que recupera y otro que pierde

La negativa también pasó por el plano físico del plantel. Sebastián Saucedo solo pudo participar ocho minutos del duelo frente a Querétaro. Ingresó a los 72 por Facundo Waller y fue reemplazado por una molestia por Ángel García a los 80.