Favio Álvarez fue titular en Pumas UNAM tanto frente a Cruz Azul como ante los Bravos de Juárez, ganándole así, la pulseada a Facundo Waller, la cual tenía como premio ganarse la confianza de Andrés Lillini.

Pero para los partidos que se aproximan, contexto en el cual el Club Universidad Nacional es consciente que son las últimas oportunidades para subirse al tren que lo trasladaría al Repechaje del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, contará con algunas bajas confirmadas como las de Johan Vásquez y Alan Mozo, y otras que se podrían dar como la de Firulete.

 

¿Por qué? Porque Favio Álvarez, en el último compromiso jugado en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez, recibió por parte del juez Óscar Mejía García, su cuarta amonestación en el actual torneo de la primera división del futbol de México.

Por lo tanto, si le muestran una tarjeta amarilla en alguno de los próximos partidos, se perderá el siguiente por tener que cumplir una fecha de suspensión, situación que, seguramente, el profesor universitario debe tener apuntado.

¿Cuándo juega Pumas UNAM por Liga MX 2021?

Pumas UNAM vs. Atlético San Luis por la jornada doce del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, se jugará en el Estadio Alfonso Lastra el sábado 20 de marzo a las 17:00 horas de México y será transmitido por ESPN 2 y ESPN Play.