Juan Ignacio Dinenno tuvo que ser reemplazado en el partido que Pumas jugó frente a Mazatlán Futbol Club el último domingo 17 de enero en el Estadio Olímpico Universitario por la segunda fecha del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Y aunque el compromiso fue con victoria por 3 a 0 para el equipo dirigido por Andrés Lillini, la alegría no fue absoluta debido a la razón por la que el delantero argentino salió del campo de juego.

 

Respecto a la situación de Juan Ignacio Dinenno, el entrenador dijo en conferencia de prensa que esperan el parte médico oficial para tener mayores detalles sobre su estado y duración de su recuperación.

Pero este lunes, el periodista de TUDN Julio Ibáñez, alarmó a los aficionados de Pumas al reportar en su cuenta de Twitter, que Dinegol habría sufrido "un desgarro" y que "el peor pronóstico lo sacaría hasta 8 semanas de las canchas".

Además, señaló que en caso de que la rehabilitación sea durante un proceso prolongado, la directiva del Club Universidad Nacional estaría analizando "fichar un centro delantero a la brevedad".