Pumas vs. Atlas será el duelo en el que Andrés Lillini pueda regresar al triunfo, luego del tropiezo ante los Gallos Blancos de Querétaro por el Torneo Guard1anes Clausura 2021 el último domingo.

Y en esta nueva cita, que tendrá como fecha el domingo 31 de enero a las 12:00 horas y que como escenario dispondrá del Estadio Olímpico Universitario, ya hay jueces confirmados por la comisión arbitral.

Por su parte, César Arturo Ramos Palazuelos será el referee principal, mientras que Michel Alejandro Morales Morales será el asistente número 1 y Karen Janett Díaz Medina la asistente números dos.

Por otro lado, para el duelo entre el Club Universidad Nacional y el elenco Rojinegro, Jesús Rafael López Valle será el cuarto árbitro, en tanto que Oscar Mejía Gaía y Gerardo Martínez Bravo estarán a cargo del VAR.

¿Cuándo juegan Pumas vs. Atlas?

El juego entre Pumas UNAM vs. Atlas Futbol Club, tendrá lugar en el Estadio Olímpico Universitario el domingo 31 de enero a las 12:00 horas, y será bajo el concepto de la cuarta fecha del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.