Pumas UNAM no pudo quedarse con el triunfo en el partido contra Atlas Futbol Club disputado en el Estadio Olímpico Universitario por la cuarta fecha del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Pero el 0 a 0 no fue lo único que preocupó al Universitario y a su entrenador Andrés Lillini, que luego del empate cuenta con cinco unidades en la tabla general del certamen de la primera división del futbol de México.

 

La otra intranquilidad tiene que ver con Emanuel Montejano que debió ser reemplazado cuando el encuentro en CU llegaba al ocaso, por un fuerte dolor que sintió en su hombro izquierdo.

"Lo de Emanuel (Montejano) me dijo el médico que fue un esguince en la clavícula, pero no parece que sea nada grave. En principio serán uno o dos días de recuperación", anunció Andrés Lillini en conferencia de prensa.

De todas formas, el entrenador de Pumas también dijo que en las próximas horas "se le realizarán estudios" para descartar una lesión de mayor gravedad en el atacante surgido de la cantera, que con el choque ante el elenco Rojinegro ya suma tres partidos en la Liga MX.