Andrés Iniestra, futbolista que se formó en la cantera de Pumas UNAM, conoce a casi todos los jugadores a quienes le tocará enfrentar por la jornada 11 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Respecto a esta situación, el volante que actualmente milita a préstamo en Juárez y que, una vez finalizada la cesión debería presentarse nuevamente en el Club Universidad Nacional, se refirió en una entrevista con el periódico RÉCORD.

 

+ Sigue EN VIVO la transmisión de Pumas vs. Juárez vía TV Azteca Deportes

“Obvio es un partido especial jugar contra Pumas porque es el equipo que me dio la oportunidad de ser jugador profesional y donde tengo muy buenos amigos", comentó Andrés Iniestra, quien tiene contrato con el Universitario hasta junio del 2023.

En esa misma línea, se expresó sobre Andrés Lillini: "Hay un director técnico ahorita que más que un director técnico lo considero un amigo, es una persona que estimo y así va a ser siempre".

 

 

Para cerrar, y lejos de querer polemizar, el Lobo reveló cómo imagina que será ese encuentro previo al partido que se jugará este viernes 12 de marzo a las 21:30 horas: "Tengo ganas de verlos y saludarlos y que el equipo pase lo que tenga que pasar.  Va a ser un partido muy bonito para mí”.